Ventanas de PVC en Córdoba - Talleres Hita

Ventanas PVC en Córdoba

Existe un amplio debate sobre qué tipo de ventanas son mejores, ¿PVC o Aluminio?. Aunque ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, desde Talleres Hita queremos mostrarte las principales ventajas de las ventanas PVC en Córdoba, ya que por las particularidades del clima cordobés, se convierten en muchos casos en la mejor opción a instalar.

¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC?

A continuación, expondremos en una pequeña lista las principales ventajas de instalar ventanas de PVC.

  • Otorgan un excelente aislamiento térmico, ya que el PVC aísla hasta 1100 veces más que el aluminio, lo que contribuye a mantener una temperatura óptima dentro de la vivienda.
  • Máximo aislamiento acústico. Al combinarse perfiles de PVC con un acristalamiento adecuado, se consigue una considerable reducción del ruido exterior.
  • Gran variedad de acabados y colores, además de múltiples posibilidades de apertura.
  • Ahorro energético. Con una instalación adecuada de ventanas de PVC, se puede conseguir hasta un 70% de ahorro en aire acondicionado y calefacción.
  • Mantenimiento y durabilidad sobresalientes. Su limpieza es muy fácil ya que solamente se necesita agua y jabón.
  • Sostenibilidad. El PVC es un material 100% reciclable.

En Talleres Hita te ofrecemos la mejor calidad en ventanas de PVC en Córdoba

Tenemos la certeza de que trabajamos con el mejor producto ya que en Talleres Hita somos fabricantes. Contamos con maquinaria de última generación así como con la mejor marca de PVC, VEKA. Es por ello que podemos garantizar que nuestras ventanas de PVC son las mejores del mercado, respaldadas por la garantía que sólo un equipo experto con 50 años de experiencia puede ofrecerte.

Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a visitar nuestra web, donde podrás ver de primera mano nuestros trabajos y productos. Y por supuesto, para resolver cualquier duda que puedas tener, estamos a tu disposición a través de nuestro formulario o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat