Ventanas Aislantes - Talleres Hita

Ventanas aislantes

En Talleres Hita queremos prepararte para el invierno, por eso, estamos encantados de ofrecerte el mejor catálogo de Ventanas Aislantes para tu hogar.

¿Sabes cuál es la mejor fórmula de ahorro el la reducción de gastos?

Pero debemos admitir que hay gastos que nos son más fáciles de reducir que otros. Por ejemplo, los gastos en ocio suelen ser los primeros afectados y los que más nos duelen. Aún así no no pensamos que podríamos reducir hasta un 20% en el reflejo de nuestra factura eléctrica instalando Ventanas Aislantes en nuestras casa y hogares.

Según la OCU podemos ahorrar más de 25 euros al mes con la instalación de Ventanas Aislantes.

Y es que, según recomienda en su informe «Un 20% de ahorro en juego», la Asociación de Consumidores recomienda la instalación de Ventanas Aislantes para una eficiencia que nos permite ahorrar hasta 25 de cada 100 euros en nuestra factura eléctrica, haciendo un gasto menor del aire acondicionado en época de verano y de la calefacción en invierno.

  • Ahorra y además cuida el planeta

Como reza el proverbio indio » la tierra no es una herencia de nuestros padres si no un préstamo de nuestros hijos». Esta es posiblemente el mejor motivo para decidirnos en la instalación de ventanas aislantes que hagan nuestro hogar un lugar más «eco friendly» y respetuoso con nuestro planeta. Generando un menor gasto energetico.

  • Otro punto a favor de la instalación de Ventanas Aislantes es que nos gusta el silencio

Una de las características de este tipo de productos es que además de regular la temperatura, también cuenta con un aislamiento acústico el cuál nos permite disfrutar de nuestro hogar de ruidos externos.

¿Quieres más información y asesoramiento personalizado?

Conoce todos nuestros productos que ofrecemos y del amplio abanico de catálogos con los que contamos. Somos profesionales en acristalamientos, PVCcarpintería de Metálica con más de 50 años de experiencia.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario web, conoce mejor nuestro trabajo desde nuestra página web y nuestras redes sociales FacebookTwitter Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat