Mamparas de Baño en Córdoba - Talleres Hita

Mamparas de Baño en Córdoba

¿Estás buscando mamparas de baño en Córdoba? En Talleres Hita podemos ayudarle.

Tanto si tienes en tu cuarto de baño una bañera o un plato de ducha, las mamparas de baño son un elemento imprescindible, no sólo por estética sino también por funcionalidad. Y aunque ambas cosas son importantes, es precisamente en la funcionalidad donde más entra en juego la elección de unas mamparas de baño adecuadas.

¿Cómo elegir una buena mampara de baño?

Hay muchos factores a la hora de escoger unas mamparas de baño de calidad, pero podemos enumerar los más importantes en la siguiente lista:

  • Es imprescindible que los rodamientos sean resistentes al deterioro, a ser posible reforzados con doble rodamiento. Gracias a esto, la puerta de la mampara se deslizará con mayor facilidad y aguantará mejor el paso del tiempo.
  • Es conveniente que el vidrio tenga un espesor de como mínimo 4 milímetros. Si bien es verdad que con un mayor espesor de vidrio podemos obtener más seguridad, también hace que se encarezca considerablemente el precio final.
  • Además, debido a la normativa vigente, el vidrio ha de ser templado. En caso de rotura, la norma estipula, entre otros, que el vidrio debe fragmentarse en al menos 40 partículas para poder considerarse de seguridad.
  • Por último, pero no menos importante, ha de prestarse atención a las gomas. Éstas deberán ser resistentes y de alta durabilidad, ya que aunque inevitablemente se deterioran y hay que cambiarlas, existe una gran diferencia entre unas gomas de calidad y otras que no lo son.

Talleres Hita, tu mejor opción para instalar mamparas de baño en Córdoba.

Desde Talleres Hita te ofrecemos la calidad y seguridad que sólo una empresa con 50 años de experiencia puede lograr.

Nuestras mamparas de baño, además de estar fabricadas con los mejores materiales del mercado, ofrecen una gran variedad de diseños, adaptables a baño o ducha. Si estás buscando mamparas de baño en Córdoba, ven a conocernos.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario, o por teléfono en el 957 18 33 57 (fijo) / 620 22 41 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat