Cerramientos de Aluminio en Córdoba - Talleres Hita

Cerramientos de Aluminio en Córdoba

¿Qué orientación debe tener un cerramiento?

Es una duda muy común que surja a la hora de instalar un Cerramientos de Aluminio en Córdoba

Esta situación supone un perjuicio o beneficio según su orientación, es decir, la disposición Norte para verano es mucho más fría (en España) dónde deberíamos de utilizar sistemas aislantes más contundentes  y materiales más adecuados. Y la orientación Sur es adecuada para el invierno (en España), tenemos una mayor acumulación de calor natural pero en verano cabe la posibilidad de que la terraza se parezca a un invernadero.

Por supuesto que estén debidamente aislados y entre mucha luz. No solo deberíamos tener en cuenta temas de acristalamiento con los diferentes tipos de cristales utilizados en ventanas por la entrada de luz, hay otros particularidad a tener en cuenta.

La cubierta de la terraza es la parte que más está expuesta a la intemperie y a los rayos de luz. Cuidado con los cerramientos acristalados en cubierta, ten en cuenta que deberíamos de protegernos con cortinas o estores que deberían de ser de colores neutros para impedir una modificación del color ambiental.

En los cerramientos laterales para la mejor entrada de luz se puede utilizar las cortinas de cristal.

Aquí te hablamos de las ventajas que pueden tener los

Ventajas de instalar Cerramientos de Aluminio en Córdoba

  • Durabilidad: un buen cerramiento de aluminio, mantenido en condiciones óptimas, puede durar 100 años. El aluminio es un material que se lleva trabajando muchos años y del que se conoce mucho más que el P.V.C, su durabilidad y resistencia están garantizadas.
  • Resistencia: El aluminio en sí puede tener un deterioro a nivel estético debido a posibles rayas o marcas. Ahora bien, si el acabado estético que se ha dado a la carpintería es de buena calidad sirve de barrera protectora para el metal.
  • Las reparaciones en la carpintería de aluminio son más fáciles y por tanto más económicas, ya que su formato es mecánico y no soldadura continua como el P.V.C.
  • Existen muchísimos acabados estéticos en los que apoyarse a la hora de afrontar un diseño de vivienda. Lacados, texturizados, infinidad de colores, imitaciones de madera y otros materiales, incluso carpinterías mixtas de aluminio con otros materiales, las opciones son infinitas.
  • La perfilería fina y capaz de servir de soporte a grandes cristaleras hace que el aluminio sea idóneo para diseños minimalistas que buscan espacios limpios y sin detalles de acabados.
  • Las ventanas en aluminio en prestaciones resultan las más durables, convenientes, seguras, estéticas y funcionales.

¿Quieres más información y que te asesoremos?

Conoce más acerca de este producto y de todos los catálogos con la que contamos. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides informarte sobre nosotros desde nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.