talleres hita 50 aniversario COLOR CREMA 1024x316 - Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos

Somos un equipo humano formado por excelentes PROFESIONALES que transmiten toda su pasión en el trabajo, con una amplia EXPERIENCIA y dedicados exclusivamente a la búsqueda de soluciones para nuestros clientes. 

Nuestra Misión

Es lograr la FIDELIDAD de nuestros clientes y distribuidores. Intentamos día a día mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nosotros, buscar la satisfacción de nuestros clientes mediante soluciones competitivas y de calidad.

Nuestra Historia

imagen trayectoria - NosotrosDon Francisco Hita Torralbo creó la empresa en 1970 bajo el nombre también de Francisco Hita Torralbo pero conocido como TALLERES HITA, hasta que a principios del 2000 se convirtió en Sociedad Limitada y pasó a llamarse Talleres Hita Borrego S.L. En Septiembre del 2010 se produjo un cambio generacional pasando la empresa de padre a su hijo Francisco Hita Borrego llamándose ahora la empresa Talleres Hita Borrego S.L.U. A día de hoy, Talleres Hita continúa con su actividad inicial: Carpintería metálica, forja, aluminios, acristalamientos…
 
A principios de 2017, después de meses de preparación técnica y comercial Talleres Hita dará un salto cualitativo y diferenciador con respecto a su competencia directa y abrirá una nueva línea de negocio pasando a ser FABRICANTES DE VENTANAS DE PVC.
 
En todas las categorías, Talleres Hita destaca por su experiencia y por su equipo humano, formado por excelentes profesionales. Si por algo conocen a Talleres Hita es por la terminación de los trabajos que realiza. Y es que en Talleres Hita prevalece, sobre todas las cosas, la calidad de sus materiales, productos y accesorios Nuestra ilusión radica en mejorar e invertir para lograr que el hogar del cliente tenga la mayor calidad posible.

El Taller

Talleres Hita somos un taller que trabajamos desde Cañete de las Torres (Córdoba), con el único objetivo de lograr la fidelidad del cliente. Ese fue el lema, y hoy, lo logramos gracias a la calidad de los materiales, productos y accesorios que utilizamos en todos nuestros trabajos.
 
A día de hoy, y tras un estudio minucioso de materiales, calidades y proveedores, hemos firmado un contrato con marca líder mundial en perfiles de PVC: VEKA.
 
Sin escatimar en calidad de materiales elegimos para la fabricación de nuestros cierres por los mejores vidrios AISLAGLAS-GUARDIAN SELECT, herrajes de MACO HERRAJES, y compactos de GIMENEZ GANGA, además de realizar una gran inversión en maquinaria para la fabricación. Además Talleres Hita continúa con su actividad inicial: Carpintería metálica, forja, aluminios y acristalamiento.

El Equipo

foto trabajadores web

Asistimos a nuestros clientes durante todas las fases de su proyecto, desde el diseño hasta el final de su vida útil. Nos centramos en entender sus necesidades y en proporcionarles de forma constante las soluciones más seguras y de mayor calidad.

Nuestros Partners

Trabajamos con los mejores distribuidores, lo que nos asegura, la producción de productos de alta calidad.